Villa Carlos Paz: juntaron 100 bolsas de residuos en las laderas del Cerro de La Cruz

General 22 de agosto de 2022 Por EcoObjetivo
Se realizó una gran jornada de limpieza del Cerro de La Cruz. Con la participación de vecinos se juntaron más de 100 bolsas de residuos. Entre el material que fue recogido se encuentran botellas, latas, y vidrios.  
ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LIMPIEZA CERRO 1
Los vecinos realizaron la limpieza de las laderas del tradicional paseo. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz organizó desde las áreas de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, una jornada de limpieza en el sendero del Cerro de la Cruz junto a numerosos vecinos que se sumaron para participar.

Durante más de 4 horas los vecinos realizaron el recorrido de ascenso y descenso al Cerro y gracias a su participación se reunieron más de 100 bolsas de residuos entre los cuales se destacan principalmente botellas, latas y vidrios.

Tras esta convocatoria, desde el municipio se resaltó que el cuidado del ambiente es prioridad y desde el 2011 se planifican y llevan a cabo políticas públicas para preservar las montañas, el  río San Antonio y el lago San Roque, el uso del suelo y toda la naturaleza del entorno de la ciudad.

 

Te puede interesar