Este domingo disfruta de la Kermes Ambiental, en homenaje al Día Mundial del Ambiente

General 05 de junio de 2022 Por EcoObjetivo
Desde el mediodía del domingo 5, en la Plaza de la Intendencia-héroes de Malvinas se desarrollará la “Kermés Ambiental” con entrada libre y gratuita, bandas en vivo, títeres, juegos, y carros de gastronomía, entre otros.
Kermes Ambiental
Este domingo disfruta de la Kermes Ambiental, en homenaje al Día Mundial del Ambiente

La Municipalidad de Córdoba invita a la ciudadanía a participar de la “Kermes Ambiental” que se llevará a cabo el próximo domingo por el día Mundial del Medio Ambiente, con diversas propuestas para pasar una hermosa tarde en familia o con amigos.

La actividad en la Plaza de la Intendencia- Héroes de Malvinas, se desarrollará a partir de las 12 y hasta las 19 horas. Durante toda la tarde se ofrecerán diferentes tipos de actividades para que los vecinos, visitantes o turistas puedan disfrutar de manera gratuita.

Sobre la calle Caseros se podrá encontrar trailers de gastronomía, y en el centro de la plaza un escenario principal con shows de títeres, regalos, animaciones, realidad virtual y juegos para los más chicos.

Además, habrá puestos de reciclaje y ecocanje de residuos secos, donde se podrán acercar materiales secos, los que serán canjeados por descuentos en los diferentes food truck.

También, feria de emprendedores sustentables y un espacio dedicado a las mascotas con un móvil de vacunación gratuito para perros y gatos.

A lo largo de la tarde habrá show de títeres a cargo de la compañía Astrolabio, y otro de títeres sustentables con Resuena Ecolutheria. A la vez, bandas en vivo como Tumbadas, Banda Docta Boss, Soul Bitches y el cierre con Planeador V.

Todo el material para reciclar que se reúna durante la jornada, formará parte de la primera bandera Argentina de la Economía Circular.

Te puede interesar