8° Jornada Nacional del Reciclaje

Lo más visto

General Baldissera: el municipio lanzó “Mi Casa Composta” junto a un centro educativo
EcoObjetivo
Mes del Ambiente06/07/2026La Municipalidad de General Baldissera lanzó el Programa “Mi Casa Composta”, una iniciativa que busca promover el compostaje domiciliario y fortalecer la educación ambiental.

En el marco de las políticas ambiental y de acción social de la Municipalidad de Arroyito, este miércoles comienza la entrega de bolsas de leña a los vecinos que las necesiten.

Seis nuevos municipios participan del Programa de Autodiagnóstico de GIRSU
EcoObjetivo
General08/07/2026Los municipios cordobeses de Mi Granja y Colonia Caroya, junto a otros cuatro de Santa Fe, Catamarca, Tucumán y Entre Ríos participan del Programa de Autodiagnóstico de GIRSU.

San Francisco: incorporarán un nuevo sistema inteligente de bicicletas públicas
EcoObjetivo
09/07/2026La ciudad sumará una nueva alternativa de movilidad sustentable con tecnología de última generación para ampliar las opciones de transporte urbano. Las bicicletas están equipadas con geolocalización y conectividad 4G.

Jesús María: el Parque del Oeste abre sus senderos para disfrutar de la naturaleza
EcoObjetivo
General13/07/2026La propuesta del Club de Pequeños Observadores "Los Naranjeros" está destinada a niños de 8 a 12 años e invita a explorar la Reserva Natural y Ecológica Parque del Oeste a través del juego y la educación ambiental.