La Secretaría General de Ambiente, Economía Circular y Biociudadanía del Gobierno de Córdoba publicó una guía en la que explica qué se puede hacer para obtener de manera eficaz el compost necesario para el uso doméstico.
El 21 de julio, en la ciudad de Rosario, se realizará una charla sobre la gestión sustentable de la infraestructura vial en zonas rurales. Esta propuesta de capacitación requiere inscripción previa.
La propuesta del Club de Pequeños Observadores "Los Naranjeros" está destinada a niños de 8 a 12 años e invita a explorar la Reserva Natural y Ecológica Parque del Oeste a través del juego y la educación ambiental.
La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático presenta Territorios, una plataforma digital que reúne información productiva, institucional y territorial de municipios argentinos.
Un estudio de la FAUBA comparó los balances de carbono de un campo agrícola y de un pastizal ganadero con resultados muy interesantes. Destacan la necesidad de multiplicar este tipo de trabajos.