El evento de mercados de carbono más importante de Argentina se desarrolló en el Centro de Convenciones, con más de 2.000 asistentes. De este modo, Córdoba se consolida como referente de políticas en torno a la agenda climática.
El encuentro dedicado a los mercados de carbono reunirá a especialistas nacionales e internacionales en mercados de carbono, transición energética y sostenibilidad. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba.
La recuperación y reutilización de toneladas de plásticos se consolida como una herramienta clave para reducir el impacto ambiental, impulsar la producción sostenible y avanzar hacia un modelo económico más circular.
La Secretaría de Ambiente, Economía Circular y Biociudadanía, a través de una nueva edición de Re-Accionar, convocó a estudiantes de instituciones educativas de la ciudad de Córdoba para limpiar el entorno del río.