Junto a otros 15 municipios de todo el país, la Ciudad impulsará una agenda común para luchar contra problemas ambientales. El intendente Llaryora participó de un conversatorio en el que expuso la experiencia local.
La Municipalidad de Córdoba, a través la Subsecretaría de Turismo y el Ente BioCórdoba, concretará en la Reserva Natural San Martín una experiencia de senderismo cuya temática será “Aves y Mariposas”.
Con el impulso de más de 8.400 firmas de ciudadanos, universidades, centros de rescate y ONGs se presentó un proyecto que será tratado por la Legislatura Unicameral de Córdoba.
Los animales fueron recuperados del cautiverio. Luego de completar su rehabilitación en el centro de rescate Tatú Carreta, fueron reintroducidos en la Reserva Natural Vaquerías de la Universidad Nacional de Córdoba.
En el marco de la política ambiental que implementa el municipio, se realizó la visita a un establecimiento educativo para promover el aprendizaje, los hábitos sustentables y el cuidado del entorno.