
El Jardín Botánico será sede del Evento Internacional Gran Cambio de Pañal de Tela
El evento se llevará a cabo el sábado 23 de abril de 14 a 18 hs. en el Jardín Botánico de la ciudad de Córdoba. Habrá un ciclo de charlas y talleres.
El evento se llevará a cabo el sábado 23 de abril de 14 a 18 hs. en el Jardín Botánico de la ciudad de Córdoba. Habrá un ciclo de charlas y talleres.
YPF anunció que invertirá 400 millones de dólares para reconvertir la histórica refinería y crear Santa Fe Bio, aliado a Essencial Energy, para producir combustibles sostenibles para la aviación, pensado 100 % para exportación.
Se trata de un evento que forma parte del calendario global de encuentros de cara a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP30), que se desarrollará en el mes de noviembre en Belem, Brasil.
Los incendios arrasan con miles de hectáreas cada año y la mayoría son provocados por descuidos humanos. La prevención es la mejor herramienta para proteger la vida y la naturaleza.
El Programa EcoAcción de la Municipalidad de Bell Ville realiza acciones dirigidas a estudiantes del sexto grado de escuelas locales, en el marco de la celebración del 83° aniversario de la Reserva Natural Parque Francisco Tau.
La obra demandará una inversión de $4.608 millones, con un plazo de ejecución de 550 días. Incorporará innovación tecnológica y criterios de sustentabilidad inéditos en el país. Apunta a reforzar la infraestructura eléctrica.