Bell Ville: presentan resultados de la auditoría energética sobre edificios municipales  

General 31 de mayo de 2022 Por EcoObjetivo
La Municipalidad de Bell Ville presentará mañana el informe sobre la auditoría energética que fue realizada por técnicos de la RAMCC. Este trabajo servirá para racionalizar el consumo de electricidad y mejorar la eficiencia.  
ECOOBJETIVO FOTO BELL VILLE MUNICIPALIDAD 2
La auditoría permitirá mejorar el uso de energía en el municipio. Foto: Archivo.

Este miércoles 1 de junio, en el salón Walter de Navazio, a las 9:30, representantes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático presentarán los resultados de la auditoría energética realizada tiempo atrás en las instalaciones del municipio.

Dicho informe brindará los resultados obtenidos de la inspección y análisis de los flujos de energía que se utiliza en dependencias municipales en su labor diaria, permitiendo conocer la posibilidad de ahorrar costos provenientes del consumo y potenciales mejoras en la eficiencia energética.

Además, permitirá evaluar posibilidades para diversificar el origen de la energía, innovar en cambio climático y aportar mayor seguridad eléctrica, reduciendo los riesgos.

La actividad es de carácter libre y gratuito, por lo que desde el gobierno municipal se invita a todos los interesados a participar de la misma, en el salón Walter de Navazio (25 de mayo 19) a las 9:30.

 

Te puede interesar