---
canonical_url: "https://ecoobjetivo.com.ar/contenido/2630/se-abre-la-convocatoria-para-la-presentacion-de-proyectos-de-la-incubadora-circu"
title: "Se abre la convocatoria para la presentación de proyectos de la Incubadora Circular"
article_type: "Article"
description: "Se recibirán hasta el domingo 9 de junio. Los aspirantes deberán presentar propuestas enmarcadas en las economías que darán marco a la Cumbre Mundial: Circular, del Conocimiento, Creativa o Comunitaria."
main_image: "https://ecoobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.a13753a4c1a0cd68.aW5jdWJhZG9yYV8tODAweDQwMF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-05-23T15:42:00-03:00"
date_modified: "2024-05-23T15:53:26-03:00"
tags:
  - "Cumbre Mundial de la Economía Circular"
  - "Ente BioCórdoba"
  - "Ente Municipal BioCórdoba"
  - "Incubadora de Proyectos para la Economía Circular"
author_name: "EcoObjetivo"
author_url: "https://ecoobjetivo.com.ar/usuario/2/ecoobjetivo"
category_name: "4° Cumbre de Economía Circular"
category_url: "https://ecoobjetivo.com.ar/categoria/14/4-cumbre-de-economia-circular"
category_description: "Cumbre de Economía Circular"
---

# Se abre la convocatoria para la presentación de proyectos de la Incubadora Circular

![incubadora_-800x400](/download/multimedia.normal.a13753a4c1a0cd68.aW5jdWJhZG9yYV8tODAweDQwMF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Se abre la convocatoria para la presentación de proyectos de la Incubadora Circular*

En el marco de la cuarta edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Incubadora Circular del Ente Municipal BioCórdoba, convoca a emprendedores y emprendedoras para la presentación de ideas/proyectos de negocios cordobeses que fomenten prácticas transformadoras con impacto social y ambiental.

El propósito de esta invitación es contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras con base en la Economía Circular, brindándoles apoyo y asistencia en forma de diferentes servicios en sus primeras etapas de vida.

Los aspirantes deberán presentar propuestas factibles, teniendo en cuenta las cuatro economías que darán el marco conceptual y espíritu a la Cumbre Mundial: Economía Circular, Economía del Conocimiento, Economía Creativa y Economía Comunitaria.

Quienes postulen los proyectos deberán tener dieciocho (18) o más años de edad. El titular tiene que poseer cuenta bancaria a su nombre al momento de postular a la incubadora.

La presentación de los proyectos, evaluación y posterior incubación de los proyectos aceptados, será llevado a cabo por el Ente BioCórdoba en articulación con universidades, empresas y emprendimientos cordobeses.

Cada uno de ellos será evaluado por un jurado y habrá financiamiento para los ganadores, tanto para categorías individuales como para asociativos.

El período de inscripción para la presentación estará abierto hasta el domingo 9 de junio completando el siguiente formulario: [https://forms.gle/CQsTjPpQQKeKjzBC8](https://forms.gle/CQsTjPpQQKeKjzBC8)

Es importante señalar que solamente serán aceptados los proyectos cuyos formularios tengan todos los campos obligatorios completos y hayan sido presentados en tiempo y forma.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
